Juego de rol de tiro libre
Anomic Roblox es un juego de rol gratuito con toneladas de disparos en un entorno de mundo abierto. Te ganas la vida en uno de los trabajos enumerados, ganando dinero para poder comerciar con otros jugadores. Toda la economía está gestionada por los jugadores, que también pueden darte objetos gratis. Para los juegos de rol con una historia más detallada, prueba Project Star, One Punch Man: Awakening, y Shindo Life.
En cierto modo, el juego se parece mucho a Grand Theft Auto sin las misiones ni los robos de coches. Pasarás el tiempo realizando tareas para tu equipo o matando a otros jugadores, dependiendo de tu rol. Hay cheques de pago por completar los trabajos, pero también puedes dirigirte a la tienda y comerciar con otros equipos.
Edición de tu personaje
Cuando empiezas a jugar a Anomic Roblox, puedes editar tu personaje o seleccionar el traje por defecto. Hay muchos colores y diseños, pero no se quedará en tu avatar cuando salgas del juego. Sólo sirve para fijar tu apariencia para cuando estés corriendo por la ciudad.
Aceptar un trabajo
Ahora que te has instalado en Anomic Roblox, es el momento de explorar y aceptar un trabajo. Hay un menú para todos los trabajos disponibles con cuánto pagan por minuto. En realidad no tienes que completar las tareas para ganar dinero, ya que simplemente se irá sumando a la cuenta de tu equipo. Con el trabajo adecuado, también puedes construir en el modo editor.
Unirse a un equipo
Una vez que tengas un trabajo en Anomic Roblox, efectivamente te unirás a un equipo con jugadores que tengan la misma carrera. Sin embargo, también puedes unirte y crear una tripulación si quieres jugar con jugadores específicos. A partir de ahí, puedes perseguir a otras tripulaciones o comerciar con jugadores para ganar más dinero o comprar objetos. Algunos jugadores dan vehículos o armas de forma gratuita.
Caos y caos
Anomic Roblox puede ser caótico a veces, especialmente cuando todo el mundo tiene un arma y se dispara entre sí. No puedes robar coches cerrados, lo cual es genial si no quieres que te roben el coche.
Principalmente correrás por la pequeña ciudad esperando tus cheques de pago mientras disparas o comercias. También hay un modo editor en el que puedes construir, pero necesitas el rol correcto para usarlo. Un repartidor no lo hará bien tratando de construir un edificio en medio de la nada.